space-rocket-academy

Nuestra Diferencia

Reproducir vídeo

El único plan de estudios con Certificación Oficial

Somos el único plan de estudios que prepara a nuestros alumnos para conseguir una certificación oficial en un lenguaje de programación. Hemos elegido Python por ser el lenguaje de programación más versátil y demandado en la actualidad. 

Nuestros planes incluyen los materiales

¡¡ Un Regalo !!

Todos los cursos que necesiten material para ser impartidos (como robótica, o dronótica) tendrán incluidos los materiales en la forma de un regalo que estará incluido dentro del importe del curso.

Hemos diseñado nuestros planes para ser realizados con componentes asequibles y de concepto abierto. De forma que nuestros alumnos podrán profundizar en las materias de forma individual con los materiales que adquirirán en cada curso.

Plataforma Online Propia

Cursos presenciales en Streaming y cursos Offline

Disponemos de plataforma Online propia, por lo que nuestros cursos se podrán realizar en Streaming, es decir, por videoconferencia en directo con uno de nuestros profesores. 

Usaremos las plataformas más actualizadas de ZOOM y Google Classrom para impartir nuestras clases magistrales.

Además, en esta plataforma, nuestros alumnos podrán interactuar entre ellos y con el profesor. 

En esta plataforma también se dispondrán los test y ejercicios que acrediten que se adquieren los conocimientos necesarios al completar el curso.

 

Diseñado por Ingenieros para futuros ingenieros.

Nuestros planes han sido diseñados por ingenieros en activo, conocedores de las principales aplicaciones y conocimientos demandados actualmente en el ámbito profesional, en el campo de las nuevas tecnologías.

Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.