space-rocket-academy

TINKERCAD DISEÑOS PROPIOS

TINKERCAD

Tinkercad de Autodesk es una de las herramientas de aula más populares para crear diseños simples desde cero, modificando rápidamente los diseños existentes. Es un programa de diseño 3D en línea gratuito que puede usar en su navegador web sin descargar ningún software. Tinkercad es extremadamente intuitivo y fácil de usar, y tiene lecciones integradas para ayudarle a aprender, lo que lo hace perfecto para principiantes, tanto jóvenes como mayores.

Diseñe seleccionando, arrastrando y colocando formas básicas y luego combinándolas y manipulándolas para crear modelos 3D de lo que quiera. Los scripts de formas personalizados añaden herramientas más flexibles como texto, generadores de formas y formularios parametrizados. Si haces públicos tus diseños, otras personas pueden abrir sus propias copias de tus modelos y jugar con ellos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso ampliaremos los conocimientos aprendidos en el anterior.

Nos adentraremos más en esta herramienta de diseño 3D, haciendo nuestros propios diseños y veremos como sacarle todo el partido a este programa gratuito hecho por la empresa AUTODESK como programa de iniciación para saber manejar su programa de diseño profesional.

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.