space-rocket-academy

IMPRESION EN VARIOS MATERIALES

MATERIALES

¿Qué materiales se pueden usar para imprimir en 3D?
Aquí hemos creado una descripción totalmente objetiva y objetiva de algunos de los materiales de impresión en 3D más utilizados.
  • Filamento PLA, ABS, PETG, TPU, Nylon, HIPS, PVA,
  • Policarbonato (PC)……..
¿Qué tecnología se utiliza para modelado 3D?
Seguimos con las tecnologías más populares de impresión 3D y nos pasamos a hablar de dos tecnologías que utilizan el láser, con las tecnologías Estereolitografía (SLA) y Selective Laser Sintering (SLS). Con estas tecnologías se consigue una mayor precisión de las piezas imprimidas y un ahorro en tiempo de impresión.
¿Cómo se realiza una impresión en 3D?
Es un proceso que implica varias partes, se parte de un boceto o croquis de una idea, se crea y diseña el objeto o idea 3D mediante software o programas, se continua con programas que realizan la laminación del archivo y finaliza con la impresión del objeto en tres dimensiones.
¿Cómo imprimir 3D en dos colores?
Ya conocemos la técnica para imprimir en dos colores «por capas»: a medida que nuestro objeto crece, cambiamos el filamento a la altura Z que elegimos para crear el efecto deseado. Por ejemplo, en este llavero, imprimimos en azul las primeras capas y, cuando comienza la primera capa de las letras, cambiamos a amarillo.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Estudiaremos los distintos materiales que existen disponibles para imprimir en 3D.

Analizaremos sus características y sus aplicaciones y nos adentraremos de un modo superficial en la estructura interna de estos materiales, ya que guarda estrecha relación con sus propiedades.

Aprenderemos a identificar el material adecuado para el propósito deseado.

 

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.