space-rocket-academy

DRON TELLO EDU – PROGRAMACIÓN AVANZADA Y MISIONES

DRON TELLO EDU

Tello EDU es un impresionante dron programable perfecto para uso educativo. Puedes aprender a programar en Scratch, Python y Swift. Con un mejorado SDK 2.0, Tello EDU cuenta con más opciones de comandos avanzados e interfaces de datos. Tello EDU incluye la tecnología de control de vuelo de DJI y puede realizar estabilización electrónica de imagen. Puedes escribir código para dirigir varios Tello EDU para que vuelen en enjambre y desarrollar increíbles funciones de IA. ¡La programación nunca había sido tan divertida como con Tello EDU!

Las bases para misiones son una herramienta fantástica para mejorar la precisión de la programación. Sirven no solo como puntos de guía, si no también como disparadores de condiciones. Puedes programar en función de los datos específicos de cada base para misiones ampliando tus opciones y empujando los límites de tu Tello EDU. Puedes escribir código con el que tu aeronave será capaz de reconocer la ID única de cada Base para misiones, además de realizar acrobacias aéreas. Controla un enjambre de Tello EDU y da vida a tu imaginación.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso seguiremos profundizando en la programación de este dron educativo, pasando de Scratch a Python.

En este curso de profundización, nos divertiremos haciendo misiones, siendo esta la mejor manera de mejorar nuestra programación.

Tendremos misiones de reconocimiento donde tendremos que capturar fotos y videos, haremos carreras donde tendremos que sortear obstáculos haciendo piruetas, haremos misiones conjuntas en las que será necesario coordinar varios drones en enjambre y exploraremos las increíbles funciones de IA (inteligencia artificial) tales como el reconocimiento de objetos, seguimiento..

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.