space-rocket-academy

CURSO DE YOUTUBER – INICIACIÓN

YOUTUBER

Youtuber es un usuario que introduce y comparte vídeos llamativos en la red social YouTube con el objetivo de causar interés a la comunidad de seguidores de la que dispone y que ésta vaya en aumento.

Se trata de un fenómeno reciente y en continuo crecimiento donde este tipo de usuarios tienen una gran capacidad para movilizar al público y generar reacciones. Acaban convirtiéndose muchos de ellos en personas de influencia en su sector. Hay ejemplos para todos los segmentos: maquilladores, juegos de ordenador, humor y parodias, entre otros.

En este curso para ser Youtuber, podrás crear tu propio canal de YouTube y comenzar a subir vídeos. Si sabes hacer algo bien o quieres compartir tus habilidades con el mundo, este canal de comunicación puede ser tu escaparte para darte a conocer.

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Al no requerir de un ningún conocimiento previo, y no estar dirigido a ningún perfil o target concreto, si estás interesado o sientes curiosidad puede serte de gran ayuda. En especial puede estar encaminado a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, producción y música.

Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestra vida cotidiana y, entre otras muchas ventajas, están abriendo un mundo de posibilidades en el terreno del empleo. En los últimos años, las nuevas profesiones TIC ya son una realidad y dan empleo a miles de personas en nuestro país y a millones en el mundo

Entre estas nuevos trabajos, ser youtuber ya está en el ránking de las profesiones más demandadas por los jóvenes en nuestro país que por delante de empleos clásicos como bombero, veterinario, informático, o actor.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso de iniciación a ser Youtuber, empezaremos describiendo esta plataforma, cuando se creó y como funciona.

Analizaremos las principales categorías en las que se dividen los diferentes contenidos de los principales youtubers, aprenderemos  nociones básicas de edición de vídeo, iluminación y cámaras.

Aprenderemos nociones básicas de como escribir un guion, la distribución de los distintos planos de las cámaras y trucos para tener facilidad de palabra ante ellas (todo se trabaja).

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.