space-rocket-academy

CURSO DE TINKERCAD CON MBOT

TINKERCAD

En este curso usaremos el Tinkercad de Autodesk que es una de las herramientas de aula más populares para crear diseños simples desde cero, modificando rápidamente los diseños existentes. Es un programa de diseño 3D en línea gratuito que puede usar en su navegador web sin descargar ningún software. Tinkercad es extremadamente intuitivo y fácil de usar, y tiene lecciones integradas para ayudarle a aprender, lo que lo hace perfecto para principiantes.

Con este programa diseñaremos mejoras para nuestro MBOT, dibujaremos nuestro robot con el programa de diseño, aprenderemos a importar diseños ya realizados por otras personas y colgados en las plataformas mas importantes de repositorios 3D, las modificaremos y las adaptaremos a nuestro robot.

También diseñaremos nuevas piezas dibujadas por nosotros mismos y que encajaran a la perfección en nuestro robot y las pondremos a prueba en las competiciones de carreras y de peleas de MBOT.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso diseñaremos mejoras para nuestro MBOT, nos inspiraremos en mejoras realizadas por otros alumnos y diseñaremos las nuestras propias.

Este programa nos permitirá visualizar las mejoras que diseñemos a nuestro robot al poder montarlas sobre el propio MBOT ya diseñado en TINKERCAD, permitiéndonos cambiarlas y rediseñarla cuantas veces queramos, antes de su fabricación definitiva.

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.