space-rocket-academy

CURSO DE SCRATCH – AVANZADO

SCRATCH

Scratch es un lenguaje de programación visual . Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido en la educación de niños, adolescentes y adultos.

Estos empezaron a usar Scratch como lenguaje introductorio por su relativa facilidad para desarrollar programas y porque las habilidades adquiridas mediante Scratch, se pueden aplicar a otros lenguajes básicos de programación como Python y Java

Con esta aplicación, los niños aprenden conceptos relacionados con los ordenadores y otras habilidades relacionadas con las nuevas tecnologías u otras asignaturas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso avanzaremos más en la creación de videojuegos con Scratch Studio (scratch.mit.edu), en el que jugaremos a juegos creados por otros alumnos, con los que además de divertirnos, sacaremos ideas para hacer nuestros propios videojuegos.

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.