space-rocket-academy

CURSO DE ROBÓTICA – SUMO Y PELEA DE MBOT

SUMO Y PELEA DE MBOT

mBot es un robot educativo creado por Makeblock ideal para el trabajo en aula de la robótica educativa por su robustez, de la programación, porque está basado en la programación por bloques de Scratch y también es compatible con Arduino y de la electrónica.

mBot es un robot educativo ideal para iniciarse en la programación y robótica desde educación primaria. Está basado en Arduino Uno considerándose sencillo de utilizar ya que no necesita cableado ni soldaduras gracias a sus conectores RJ25 (típicas conexiones de teléfono).

es un robot real que tiene muchos modos con los que jugar, como evitar obstáculos, seguir líneas, etc. Es fácil de construir en 15 minutos y puede controlarse por control remoto, también haremos bricolaje con su propia imaginación para hacer que su mBot sea completamente diferente de los demás.

Este robot es programable con mBlock que es un entorno gráfico de programación basado en el editor Scratch 2.0 para que escuelas y centros de formación pueda introducir la robótica de forma sencilla y enseñar a programar robots basados en Arduino.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso nos adentraremos en la competición entre robots, principalmente en las peleas de sumobots y en las peleas clásicas de robots, nos divertiremos preparando nuestros robots para la competición, con los diseños y mejoras que hemos diseñado e impreso anteriormente.

 

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.