space-rocket-academy

CURSO DE ROBÓTICA – PELEA DE ROBOTS

CONSTRUYE TU PROPIO ROBOT DE PELEA Y COMPITE POR EQUIPOS

Una de las actividades más llamativas del mundo de la robótica es la lucha de robots, no solo por el espectáculo de la “pelea” si no de todo lo que se aprende al montar y desmontar este tipo de robots.

Los robots de combate son todo un arte, cada uno tiene sus armas y estrategias y desde luego es una competición que no perdona. Más que nada por que es un combate donde el perdedor normalmente sale mecánicamente mal parado. Dentro de éste tipo de competiciones y sin llegar a los extremos americanos, hay una categoría llamada Antweight (o peso de hormiga) que son muy ligeros, por debajo de los 200 gramos como limitación. No son tan destructivos como lo de más peso y son igual de divertidos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso nos adentraremos en la competición entre robots, principalmente en las peleas de sumobots y en las peleas clásicas de robots, nos divertiremos preparando nuestros robots para la competición, con las mejoras que hemos diseñado e impreso anteriormente.

Después de cada combate, ajustaremos y repararemos nuestro robot, así como observaremos las peleas de nuestros compañeros para saber cuales son sus estrategias e intentar neutralizarlas.

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.