space-rocket-academy

CURSO DE MODELADO 3D CON BLENDER

BLENDER

Creado en 1995, Blender es un software de modelado 3D completo, especialmente conocido en el mundo de la animación y el video gracias a las numerosas funciones que ofrece. La particularidad de Blender es que es 100% gratis, de código abierto, es por eso que se le han hecho constantes mejoras, y consta de una gran comunidad que lo utiliza para compartir buenas prácticas y desafíos de uso.

La solución Blender fue diseñada para un estudio de animación y no para ser compartida con el mundo. Pero rápidamente, el software se convirtió en código abierto y actualmente la Fundación Blender (la asociación detrás de su desarrollo) estima que hay más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. El software reúne varias funcionalidades agrupadas en diez familias: modelado, animación, simulación, edición de video, renderizado 3D, etc.

Este método de modelado es bastante intuitivo porque solo movemos los bordes y puntos en el espacio para deformar su modelo hasta obtener la forma deseada.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El objetivo de este curso es familiarizarnos con este programa de diseño 3D, 100% gratuito y de código abierto (permitiendo seguir trabajando y usándolo desde casa), para diseñar nuestro propio personaje 3D, que podremos usar posteriormente para incorporarlo en algún videojuego, lo podremos animar en alguna película o video y también lo podremos imprimir en una impresora 3D.

En este curso, introduciremos al alumno en el navegador y la interfaz, editaremos y modelaremos, aprenderemos a renderizarlo, para al final crear nuestro propio personaje.

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.