space-rocket-academy

CURSO CODE COMBAT – BÁSICO

CODE COMBAT

Code Combat es un videojuego educativo para aprender conceptos y lenguajes de programación de software . Este juego está recomendado para estudiantes de 9 a 16 años. Los estudiantes aprenden a escribir lenguajes de codificación como JavaScript , Python , HTML y Coffee Script , además de aprender los fundamentos de la informática.

Code Combat tiene 11 unidades: tres unidades de desarrollo de juegos, dos unidades de desarrollo web y seis unidades de informática.

Para avanzar a través de los niveles del juego, los jugadores deben demostrar sus conocimientos escribiendo código. Incluye componentes tanto para un jugador como para varios jugadores, y es ideal para estudiantes de 4º a 12º grado.

Code Combat es un fantástico juego de rol online desarrollado en HTML5 y Coffee Script donde podemos aprender los fundamentos de la programación de diferentes lenguajes, mientras nos divertimos jugando y escribiendo código desde nuestro navegador.

Code Combat está disponible en multitud de idiomas que podemos seleccionar, no precisa ningún conocimiento previo de programación y se puede jugar de forma individual o multijugador para competir con otras personas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso pasaremos de la programación mediante bloques a la programación en Python.

En estas clases utilizaremos un videojuego como base del aprendizaje, en el que los alumnos escriben en Python y comprueban como su código se traduce en acciones reales del videojuego.

En este curso de Code Combat básico costará de dos partes:

-Ciencias de la computación (sintaxis, secuencias, bucles, variables y condicionales)

-Desarrollo de videojuegos (diseño de objetos y juegos)

 

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.