space-rocket-academy

CONTROL BRAZO RASPBERRY CON PYTHON

Raspberry Pi

La Raspberry Pi es un ordenador de bajo coste y tamaño reducido, tanto es así que cabe en la palma de la mano, pero puedes conectarle un televisor y un teclado para interactuar con ella exactamente igual que cualquier otra computadora.

Para encontrar su origen tenemos que irnos hasta el Reino Unido, allí es donde nació como una organización caritativa la Fundación Raspberry Pi en 2009. ¿Su objetivo? Animar a los niños a aprender informática en las escuelas. Hoy en día es relativamente frecuente encontrar ordenadores y tablets en las aulas, pero no es un recurso asequible al que puedan acceder todos los centros ni todos los países.

Con Raspberry Pi esto es mucho más sencillo y abre las puertas de la experimentación y el aprendizaje a todas las edades. La Raspberry Pi se puede usar en proyectos de electrónica y para tareas básicas que haría cualquier ordenador de sobremesa como navegar por internet, hojas de cálculo, procesador de textos, reproducir vídeo en alta definición e incluso jugar a ciertos juegos.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Aprenderemos a instalar y cablear el cerebro de nuestro brazo, que es una placa electrónica raspberry pi.

Una vez instalado el cebero , aprenderemos a hablar con él, mediante el lenguaje de control  python, lo que nos permitirá, decirle lo que queremos que haga.

En consecuencia aprenderemos a comunicarnos con la máquina.

 

LECCIONES

1
Lección 1

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Conferencias: 1
Esta web web usa cookies y sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.